viernes, 8 de junio de 2012

Comienzo mi andadura, con tres huevos... de Dragón

Doy por inaugurado este nuevo Blog en el que iré volcando los trabajos y proyectos friki-astísticos que he realizado o voy desarrollando. Y lo hago con imágenes de mi último proyecto (iré volcando también proyectos ya acabados o publicados en mi otro blog), los tres huevos de dragón de juego de tronos.
Se trata de el inicio de un proyecto mayor, hacer la trilogía de huevos a escala 1:1. De momento he comenzado con dos tamaños: mini y mediano. Los huevos tienen una altura de 3 y 8 centímetros. En la foto inferior podéis ver en primer plano el inicio del proceso de los pequeños. El interior es de barro (dentro del cofre hay uno sin comenzar). Las escamas las añado una a una. Al fondo podéis ver uno de los medianos.
De momento tengo un cofre para los pequeños, pero la idea es conseguir o fabricar uno más grande para los otros tres. En primer plano podéis ver el inicio en el pegado de escamas del segundo mediano. en este caso el interior es de Poli Expan.

Para que la caja esté en consonancia comencé a adornarla con la ayuda de un soldador. Me pareció que el pirograbado era la técnica más adecuada para incluir temas de la casa Targaryen...
Comencé por marcar lo básico, incorporando un círculo en el que encajar el escudo del dragón tricéfalo.

Una vez acabado el pirograbado lo impregné para envejecerlo y darle un tono más oscuro. Pongo una pila AAA para que podáis haceros una idea del tamaño.

Aquí el cofre aparece abierto, con los huevos pequeños en proceso de añadido de escamas.

Mañana espero tener más fotografías, con los huevos ya completos de escamas. Después comenzaré el proceso de pintado y barnizado.

Continuará...








2 comentarios: