domingo, 23 de septiembre de 2012

Huevo de dragón (escala 1:1) y Cofre

Os muestro hoy un encargo para un regalo de cumpleaños. La petición era un huevo de Dragón a tamaño natural de color rojo con degradado a negro. Además, debía ir acompañado de un cofre con el escudo Targaryen arriba, con la incripción en Dothraki de la frase "Mi sol y mis estrellas" (Shekh ma shieraki anni) y dragones en los laterales.
Lo primero fué buscar un cofre de un tamaño adecuado, ni demasiado grande cómo para que el huevo quedase "perdido" dentro, ni demasiado pequeño para que albergara un huevo de dragón de tamaño "natural". Finalmente encontré éste que se adaptaba bastante bien:
 Con todo, el tamaño del cofre definió el del huevo, que tuvo que ser un par de centímetros más pequeño que el verde que hice hace unos meses. Os pongo una foto de cómo quedó el huevo:
 Con respecto al cofre, me acabó por requerir más horas de trabajo que el propio huevo. Abajo os muestro un primer paso de la "transformación". Está hecho el pirografiado del escudo y de la frase en Dothraki. Además, el añadido de masilla epoxy para el cierre y los remaches laterales y un primer paso de "envejecimiento" de la madera.
 A continuación, El huevo con el cofre ya acabado (con los dos dragones laterales)

 Un detalle del frontal:
 El cofre abierto. Hice una cama dorada para que encajase el huevo dentro.


Por último, un detalle del escudo Targaryen, con el lema "Fuego y Sangre".
El fruto de unas 14 horas de trabajo y dedicación. Cómo siempre, una obra única, sin moldes ni plantillas. Un detalle único para regalar a tu Khal.

12 comentarios:

  1. Wow!!!. Es genial!!!. Que regalo más chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... y si pido una corona de oro?... ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias... En cuanto a lo de la corona, llevo tiempo pensando en hacer una réplica de la de Robert Baratheon. No sería de oro, pero...

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaa, es una pasadaaaaaaaa!! Cuanto cuesta este pedazo de regalo?? ;))) besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un huevo sólo, a tamaño natural (22-25 cm de alto) sale por 65 euros. El conjunto con caja depende de lo que se pida. Todos mis trabajos son obras únicas, con las escamas pegadas una a una, sin moldes ni plantillas. Llevan su tiempo, eso si, porque el huevo lleva tiempo de fraguado en el interior (lo tengo preparado para que suene al agitarse junto a la oreja). Tengo juegos más pequeños, de tres huevos con caja (mirad post anteriores) que salen a partir de 45 euros el conjunto.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es genial!!

    Cuánto costaría sólo un cofre sin huevo?? Es q al verlo no he podido evitar pensar en lo q molaría un cofre en tonos grises con el emblema de los stark y un huargo a cada lado para tenerlo en el salón, jjejejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cofre sólo son 65 euros. El precio puede variar en función de cómo quieras el cofre (aquí todo esta customizado y es a gusto del cliente). Incluso el tamaño del cofre puede ser distinto del que publico (que me costó encontrarlo para que entrara el huevo de 22 centímetros). Se pueden cambiar dibujos, frase, escudos, tonalidades... Algunas cosas son imposibles, pero intento contentar al cliente. Gracias por el interés y un saludo.

      Eliminar
  7. es una pasada!!!!! cuánto costaría 3 huevos más pequeños??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... He hecho cajas con tres huevos en diferentes tamaños (más pequeños que este, claro). Las vendo a partir de 45 euros.

      Eliminar