jueves, 27 de septiembre de 2012

Sujetalibros de lobos Huargo.

Un amigo llegado por Facebook me propuso hace unas semanas hacer un sujetalibros de Juego de Tronos con dos lobos Huargo. Los había visto por internet y le pareció que yo podría hacer algo parecido. Os pongo el making of:
Inicié pegando la base (doble) con una pared a la que le añadí la forma de la piedra por la parte interior. Hice a su vez una base incial de los dos lobos en arcilla. Y reforcé los laterales de la piedra con masilla epoxi.
 La base de arcilla de ambos huargos la fuí modelando añadiendo poco a poco masilla epoxi.
 Una vez acabados los dos lobos (procuré que fueran muy parecidos, pero no exactamente iguales) comencé con las capas de pintura. Aquí los podéis ver a falta de la última capa.
 Una vez añadida la última capa, barnizado al canto para ambos.
Aquí los veis lateralmente, cumpliendo su función de sujetar Juego de Tronos. Aunque se sienten totalmente capaces de sujetar la colección completa de Canción de Hielo y Fuego.

6 comentarios:

  1. Felicidades .. Un producto HANDMADE...

    ResponderEliminar
  2. ooooh que guapos, cuanto cuestan??
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 80 euros la pareja... Ahora los tengo a la venta, no hago copias, por lo que una vez vendidos tendría que ser un encargo... Si te interesa, contacta con mi correo: rafael.gavilan@ono.com o a través de mi perfil de Facebook: https://www.facebook.com/rafa.gavilan

      Eliminar
  3. y el Trono de Hierro grande?? y de que estan hecho eres un artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Trono grande también está a la venta por 140. Básicamente, el remate final lo hago con masilla epoxi, que le da consistencia y permite trabajarla sin necesidad de usar hornos. Todos mis trabajos son 100% manuales, no uso moldes ni plantillas, por lo que siempre son obras únicas. También acepto y tengo encargos.
      Y muchas gracias por tu interés y tus palabras :)

      Eliminar