sábado, 1 de diciembre de 2012

Lista Definitiva Sorteo de Noviembre

Publico a continuación la lista definitiva de participantes en el sorteo de los mini-huevos de dragón con cofre. He asignado cuatro números a cada participante. Ganará aquel que tenga los números iguales a las tres últimas cifras del Primer Premio del sorteo de la Lotería Nacional del 1/12/2012. Os pongo el enlace para comprobar el ganador una vez lo publique Loterías y Apuestas del Estado. He asignado números del 001 (en la lista figura cómo 1) al 885. En caso de que ninguno acierte (quedan 115 números sin asignar) el ganador será el que coincida con las tres últimas cifras del segundo premio.
El listado definitivo es el siguiente:
Siento el tamaño de la letra. Si pincháis sobre la imagen podréis verla ampliada, aunque me temo que en un móvil será prácticamente imposible.
Muchas gracias a tod@s por participar.

4 comentarios:

  1. Vas a poner el nombre del ganador no?, es que no me he enterado mucho :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer premio de la Loteria Nacional ha sido el 64.377, por tanto el ganador es, efectivamente, Michael Martin Bedmar. Felicidades al ganador.

      Eliminar
  2. Gracias por participar a los demás, ya estoy pensando en un nuevo sorteo como regalo de Reyes, coordinado con la Loteria del niño... Permaneced atent@s :)

    ResponderEliminar