viernes, 6 de junio de 2014

Resultados del Segundo Concurso de Selfies Artista Friki.

Ha Sido por petición "casi popular", el hacer un segundo Concurso de Selfies Artista Friki. Para hacerlo más variado esta vez las condiciones eran más abiertas: Se trataba de hacer un Selfriki, una auto-foto-friki, con cualquier temática. Se presentaron en total 62 concursantes, cuyas fotos fueran subidas  a mi Facebook.
Como anuncié en su momento, han salido tres ganadores. Cada uno de ellos se llevará una moneda Juego de tronos a elegir entre los tres nuevos diseños (El Norte Recuerda, La Guardia de la Noche y Dracarys), junto con un cofre personalizado a gusto de cada ganador de 12x6x8 cm. 

Paso a dar detalles de los ganadores: 
Premio a la participación: Ganó ampliamente Melanie Alvárez, con 2.282 puntos. Adelantó al que al principio arrancó primero (lo estuvo los primeros 5 días) en más de 1400 puntos.


 El Jurado compuesto por Podcast de Hielo y fuegoPatri Cute ThingsPimpam CreationsEl Rincón de los trastosApeluchable Handmade AmigurumiLos Siete ReinosBe FrikiMiss Little ZombieMoriko Creaciones en FimoCriso y Nosolofreak, dio su veredicto:
Ganador con amplia mayoría, justamente Jesús A. Rubio (que había quedado segundo en el de la participación).
Y ya sólo quedaba el ganador por Sorteo Puro. La mano "inocente" fue la mía propia. Os cuelgo a continuación un vídeo con el sorteo. Introduje los 60 participantes (sacando del sorteo los ganadores del jurado y del público, los números 5 y 10)
Y el ganador fue: El número 13: Skar Blaze

video
Gracias por la participación y por la paciencia. Si queréis ver las nuevas monedas, estad atentos a mi Facebook... Coins are Coming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario