lunes, 21 de enero de 2013

Caja de las Cuatro Casas.

Tengo un par de encargos de cofres/cajas con las cuatro Casas principales de Juego de Tronos. Una de ellas ya la he empezado a hacer (estará lista en dos o tres días), pero quería hacer una prueba con una caja más pequeña. Os presento ésta, que puede ser perfecta para meter en ellas los lápices, por ejemplo.
En la parte trasera está grabada la frase de Cersei que dió origen al nombre de Juego de Tronos: In the Game of Thrones you win or you die, En el Juego de Tronos ganas o pierdes.
 En el frontal y los laterales figuran los cuatro Lemas de las Cuatro Casas: Winter is Coming (Stark), Our is the Fury (Baratheon), Hear me Roar (Lannister) y Fire and Blood (Targaryen)

 En la Tapa el Logo de la Serie. Cada uno de los símbolos de las cuatro casas están junto a su Lema. Stark y Lannister (abajo) coinciden con los lemas frontales. Targaryen y Lannister con los laterales.
 Y por último, un ejemplo de utilidad: Portalápices. Para quedar cómo un Rey o una Reina.
La personalización del cierre y los remaches inferiores están pintados y barnizados. He utilizado un barniz cerámico que le confiere especial resistencia (por si se quiere dar un uso más intensivo, no sólo decorativo).

2 comentarios: