jueves, 10 de enero de 2013

Cofre Lannister para el Sorteo de Enero

Comienza el tiempo para inscribirte en el sorteo de un magnífico Cofre de la Casa Lannister. Es el más grande de los que hasta ahora he sorteado. Para ello he llegado a un acuerdo para hacerlo de manera conjunta con Canción de Hielo y Fuego. L@s que queráis participar, entrad en el ENLACE.

Las reglas son sencillas, tan sólo hay que tener una cuenta en Facebook (pueden participar también las páginas). Os pongo también la foto de la convocatoria:
Como siempre he puesto todos mis sentidos y me he apoyado en la esperiencia de haber hecho ya unos cuantos cofres de distintas familias.
Al tratarse de los Lannister el acabado de los remaches y el cierre es en oro. El oro de los Lannister. El cofre mide 15 x 9 x 12 centímetros. En la parte superior figura el lema de la Casa, "Hear me Roar", "Oye mi Rugido". El nombre Lannister está enmarcado por la sombra del castillo de Roca Casterly. A cada lado hay dos leones rampantes pirograbados. El cierre está personalizado con la cabeza de un león. Y por último, también he personalizado las bisagras posteriores (además de añadir los cuatro remaches dorados en la parte inferior).
MUCHA SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario